Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


jueves, 29 de mayo de 2008

Jueves en Odarko

Noche, jueves, paso por el Odarko. Tengo ganas despues de una semana de duro curro.!!! llego tarde, como a la una. Unos 10 tios no mas, 12 como maximo. A poco de entrar, llega un tio que se pone totalmente en pelotas, rapado y morboso. El resto de los tios son todos bastante buenorros. Entro en el cuarto oscuro. Le estan haciendo un mamada muy buena al tio rapado. Cuando se va, me pongo delante y el tio se agacha. Tiene una correa de tipo perro en el cuello. Chupa bien con toda la polla en la boca. Luego los cojones y luego poniendo la cabeza por debajo en la raya del culo. Como veo que le gusta me doy la vuelta y me chupa el culo muy por dentro. Casi me corro. Y lo dejo.
Luego hizo algunas cosillas y hubo algunos grupos de 3 o 4. Me meti en algunos de ellos. Pero ya era tarde y poco a poco el bar se vacio, A las tres sali y como tiena ganas fue al Strong.
Bastante gente com siempre, todo muy oscuro y me hicieron buenas mamadas para correrme a las 4...
Esta noche Odarko? estare acompañado con un amigo si voy......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es