Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


sábado, 5 de abril de 2008

Un viernes en el Odarko

Viernes 4. Odarko las 2 de la madrugada

Bastante animado cuando llego. Poca gente en la barra, y muchos por dentro. Rapidamente un tio con chaleco empeza a tocarme los pezones. Tiene barba fina y un suspensotio de cuero. Chupa muy bien las tetas y los sobacos. Me pone a cien, yo recien llegado. Se agacha en la banca de metal y se pone crema. Buena follada, pero un culo muy bien hecho, estrecho y duro. Empieza bien la noche.
Despues de la follada, a los cinco minutos, hay un tio muy alto que esta mamando a un tio muy bueno joven y buena polla. Me acerco tambien y hago lo mismo. Chupo a los dos. El tio alto tiene un pollon enorme. Luego me dio cuenta que era no era español. Ingles? Hay poppers, y mucho vicio. El joven se va y sigo con el tio alto. Se da la vuelta, y veo que quiere un fist. Tiene el culo ya muy abierto y le pongo la mano. En poco minutos entra todo. Llega hasta la muñequera.
La noche sigue, con bastante vicio. No follo mas pero hay mamadas y pajas en los cuartos. Salgo con las luces a las 4 y media.
Al final no voy a salir este sabado... me tengo que levantar pronto. Lo siento Manuel...

http://www.odarko.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es