Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


viernes, 25 de abril de 2008

Un jueves en el Odarko

Jueves 24 de abril

Voy a ver e mi amigo Miguel y charlamos un buen rato.
Luego en el Eagle. Media hora mas o menos. tios, pero poca cosa. Hay un tio morboso en el baño. Uno, conocido de los baños, le esta mamado y recibiendo algunos azotes...
En el cuarto, ya sin cortinas..., hay un latino, guapete, sin camisa, pelo gominado, buen pecho, sin un pelo. Se acerca. Le chupo un poco el pecho pero veo que no va a ir a mas.. Luego lo vere con dos mas.. me voy.

Odarko.
Poca gente para un jueves. Hablo mucho con Roberto y Edu, como siempre muy agradables los dos. A la media hora me voy por dentro. Esta sentado un tio, de unos cincuenta, camisa negra y pantalon de chandal blanco. Me mira. Me acerco y directamente me saca la polla. me hizo una mamada de las mejores desde hace tiempo...!!! Larga, profunda y con mucho placer. Una delicia. Solo hizo mamadas. Me hizo otra mas tarde, en el mismo sitio.

Luego veo a un latino, ya conocido, buen pecho y un tio alto morboso. No metemos los tres al lado del segundo baño. mamadas reciprocas, y besos compartidos. Chupo a los dos a la vez, y al final me corro con mucho placer. Ellos seguiran un rato. Saludo a la peña y me voy a las tres...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es