Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


domingo, 6 de abril de 2008

The Paw a las 6 de la madrugada


Madrugada del domingo 6.

Acompaño mis amigos M. y B. al aeropuerto ( se van a Londres...). Casi a las 6, estoy en The Paw. Llego fresco y con ganas. Unos 20 tios. Bajo directo, y ya me para uno con pelo largo. Tiene buenos pezones y ya me chupa. Rapidamente le estoy follando. Buen culo pero hay bastante gente que molestan al lado. Lo dejamos. Casi sin descansar se acerca un tio muy alto, rubio, fuerte con algo de tripa, tipo danes ( no habla español). Me da poppers, me chupa y saca un condon. Gran culo bien abierto pero el tio es muy alto. Me cuesta llegar!! Le follo unos minutos y un barbudo se pone a mi lado. Esta muy bueno y quiere tambien follada. Culo estrecho pero con crema termina par ser muy placetera la follada.

Descanso un rato arriba. Un tio esta haciendo una mamada a un tio joven con cara de niño. Ya queda poca gente.

Bajo de nuevo. me entra un latino (ecuatoriano me dira luego), pequeño y delgado y buen culo. Me chupa y me lleva en un WC: pide tambien follada. Vaya que noche. Un culo perfecto y buena follada. Me gustaria verle fuera otro dia. Una pena se va sin decir nada. Ya empezan a dar las luces. El danes se acerca otra vez. Los tios ya estan con ganas de correrse. Hay 4 o 5 tios ahi. Follo otra vez al danes pero me quiero correr en su cara. Me chupa bien y termino dandole todo en la cara. Son las siete menos cuarto. ya ponen las luces y me voy.

Que madrugada!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es