Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 28 de abril de 2008

Domingo de vicio.

Domingo tarde. tengo ganas de salir un poco. Una vuelta al Eagle, primero. Bastante gente, algunos conocidos, y hay sexo arriba. Fist, folladas, mamadas y pajas se ven en los dos cuartos y en el baño. Me meto un rato en uno de los cuartos, y veo del otro lado a un machote morboso con camiseta verde. me mira. Pienso que entrara en el cuarto pero nada. Decido ponerlo un poco caliente. Entra a mi lado un latino pequeño, no muy guapo pero con buen cuerpo. Se agacha y chupa bien mi polla. Me pide una follada. Me da morbo follarle delante del machote. Se pone gel, yo condon y le follo un buen rato. El machote esta mirando. Me he dado cuenta luego que no hizo nada y salio sin mas.. Vaya!! Encuentro a Jose Luis, un conocido del Hell de la primera epocá. Siempre me alegro verle, hablamos de nuestros temas preferidos....
A las 23, voy al Odarko. Es el final de la tarde deporte-sneakers. Tony y Edu ( el pobre, matado). Queda pocos tios, entre ellos Carlos ( redhot). Hablamos de nuestros viajes y del ambiente. Muy pocas posibilidad para un domingo del fin del mes. Tumbado, esta este chico que le gusta los trabajos de polla con zapas. Le aplastare la polla con el pie sin zapas y se pone bien dura.
Estaba a punto de irme el Paw, cuando un tio grande, ya conocido del Odarko, me chupa la polla y luego el culo. Me quito todo, me subo en la banca y ahi me pone a cien. Estoy a punto de correrme pero al final paro. En el cuarto de a lado, esta Carlos con un tio joven con un pollon muy largo. Carlos se va, el tio me mira y sigo yo. Le hago una buena mamada de cojones y polla. Luego entra en el mismo cuarto, un chico bastante bueno con camiseta blanca y pantalon apretado. Me acerco y se abre la bragueta. Que pollon..!!! Como tenia ganas de guarreo, le hago una mamada de puta madre, larga y profunda. Me asfixio a veces por el tamaño y la fuerza de los movimientos que me da con las dos manos. Termino par echar todo la lefa en el suelo. Me voy ya satisfacho a la una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es