Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


domingo, 16 de marzo de 2008

Sabado Hell y Odarko

Noche del sabado 15 de marzo.
Tengo ganas de descargar. Llego al Hell a las 00h30. Unos 10 tios, Y.... en la puerta. Nestor en la barra, soriente y simpático como siempre. Poco vicio abajo. Los tios de pie, esperando quien empieza el primero. Llega " El cadenas", con la piernas abiertas y su movimiento habitual esperando una presa..... No le he visto follar esta vez. Aburrido, me subo en la barra. Hay un joven barbudo, que no conozco, majete, no delgadillo, parece timido. Nos miramos. Pienso que es mejor ir en una cabina con el. Me sigue. Pasivo, tiene buen pecho y buen culo estrecho. Pongo crema, muy estrecho y intento follarle. Le penetro poco, se resiste. Al final se corre con mi dedo puesto y se va. Yo bajo un rato y me largo también.
Ultimo metro para Odarko. A tope. Edu en el ropero. Al fondo, dos estan follando delante de las puertas del baño. Me meto en el ultimo cuarto. Uno me chupa, y otro. Estoy demasiado caliente para esperar. Mi lefa se dispara en la carra de un tio con gorra, agachado delante de mi. Descanso en el bar y salgo. Un poco mas de media hora me he quedado anoche... Cuando salgo hay cola en la calle para entrar..Vaya!!

http://www.hellsexclub.com/
http://www.odarko.com/
http://www.intothetank.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es