Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


viernes, 22 de mayo de 2020

Antiguo relato: Martes en el Hell en 2008.

Por la mañana despues de un buen rato en el PC, he ligado a un tio ( R.) muy majete, barba corta, unos 35 años, vicioso a tope y muy buen culo. Muchas mamadas y comida de culo. Un culo pequeño y redondo donde mi lengua entraba muy bien. Y me comió tambien con mucha ganas y con una lengua bien afilada. Hummm Queria vicio y polla. La follada fue muy buena, larga y con muchas posturas... se me corrio encima de mi con una lefada muy abondante.. Hummmm. Que buen dia para empezar...Me gustaria verle otra vez. Quien sabe.

Antes de ir al Hell paso por Eagle. Bastante gente arriba, un fist con mucho publico, y algunas mamadas en el cuarto. Pero no veo a nadie para mi..Voy al Hell a la medianoche.

Hubo mucha gente en el Hell, creo que mas de 30, unos 40 en algun momento. Nestor en la barra y Javier en la puerta. Poco movimiento arriba, todo abajo. Des pues de saludar a los chicos, me bajo. Unos diez, doce tios para empezar. Hay un chico joven, con anillos en la oreja, muy mono, con un rapado con cockring muy gordo. Cuando me acerco, el chico joven me toca. Tiene muy buen pollon, duro y largo. Me agacho. Mamada morbosa que me pone a cien nada mas entrar. Tengo que parar y subir un poco. La gente no para de llegar. Bajo de nuevo ya esta a tope! muchas pajas y mamadas. Dos tios estan follando en una banqueta. El tio joven se acerca y me apreta por detras, quiere follarme, pero tiene polla muy grande para mi. Otros se meten. Hay dos tios altos,pollones enormes, que se dejan chupar por muchos. Yo mamo. El chico joven folla al rapado. Buen movimiento. Lo tumba en la banqueta, levanta las piernas abiertas y le folla. Se corre. Yo al lado con un pollon en la boca.
Subo y hablo un rato con el joven, muy simpaticó. Se llama Cesar, habla algo de frances, y ha ido al Hell por verlo en blog de Lemorbo y en el mio. Empiezamos a ser conocidos!!
Bajo de nuevo, ya es tarde y hay que terminar la noche. Me siento. Llega un tio conocido, del Bear, con una barba muy bien cortada. Esta con un tio alto y muy fuerte con polla muy ancha y corta. Termino par correrme, con la polla ancha en la boca, y a mi lado el del Bear follando al rapado del principio. Salgo a las 2 y media.
Mañana me quedare tranquilo......en casa

http://www.hellsexclub.com/

1 comentario:

  1. el pelirrojo del hell, que trabajo una epoca. que buenos recuerdos ....con el

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es