Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


jueves, 6 de marzo de 2008

Jueves de marzo en Madrid




Manuel morboso con el arnes





Jueves 6 de marzo.Fin de semana y de reuniones. Quiero salir a tope para quitar el stress!!! Espero ver a Manuel...
este mañana he descubierto un blog que se parece al mio... de un chico joven...
http://www.lemorbo.blogspot.com/

Noche muy movida en dos partes.

Primero Eagle, pronto a las 23. Unos 15 tios, pocos conocidos. Subo arriba y me encuentro con A. Algo pedo como siempre y como siempre calenta polla! Me pone la mano en la bragueta y en los pezones. Y yo a 100!! Pasa delante un joven negro, bastante mono. Me mira y me sigue en la zona del sling. No tarda para agacharse y chuparme. Muy buena mamada, con mis manos en su pelo rizado dando movimiento a la cabeza. Creo que se corre, se levanta, se limpia y se va rapido...

Hablo abajo un poco con A., sigue calentandome.....

De nuevo arriba, me mira un chico mono, morboso, pequeño y con un piercing en la ceja. Nos metemos en el pasillito. Vicioso, me trabaja las tetas, y la polla. Tiene una polla no muy grande, pero bien, y muy dura. Se agacha y chupa..de maravilla. Me pone el cabron!!!
Saco un condon, y se le pregunto si quieres. No hay cabinas ya en Eagle, ni cortinas...asi que ahi con luces y publico. Le follo bastante bien, tiene un buen culo y un buen movimiento. Algunos tios se acercan para participar. Paramos, me chupa la polla de nuevo, y la polla de otro tio morboso que estaba ahi.. Le follo otra vez, con mas fuerza creo, el con la polla del otro en la boca.. estoy a cien. me falta popper eso si...
Lo dejamos y vamos al baño. Hablamos, se llama X ( no pondre su nombre, menos si me da su autorización), es camarero de un bar de Chueca. Muy simpático, una sonrisa encantadora...
Pensaba que la noche habia terminado, pero nada... seguimos en la zona de urinarios- X me chupa el culo muy bien, con la lengua bien dentro, abriendo mi culo con las manos. Una delicia. Llega el tio de antes, con un buen pollon. Folla a X. Llega A., se mete tambien. X le pone la polla a A. y le folla. Estamos ahi 4 o cinco en este rincon!!.. Al final tengo ganas de follar a A. Me apoyo a la puerta del servicio y le follo con fuerza. No me corro de milagro...Quiero seguir la marcha al Odarko.
Abajo veo de nuevo al X y A. mas pedo ( un poco decepcionado, porque X no le hace caso... c'est la vie). X se tiene que ir y yo tambien. Nos morreamos un buen rato y intercambiamos telefonos. Que majo el chico! A ver si podemos coincidir en un sitio mas tranquilo...




Voy al Odarko. Unos 15 tios tambien, algunos morbosos. Llega poco tiempo despues, Manuel con el arnes..( ver foto)


Hay bastante vicio y buenos pollones. me pongo muy puta, agachado delante de los pollones. Uno me trabaja los pezones y me quiere follar. No estoy por la labor. Manuel tambien tiene sus momentos de vicio a mi lado. En casi dos horas chupo unos 4 o 5 pollones. Uno enorme de un tio alto; me deja popper en cantidad! Estoy a tope y tengo que parrar. Veo a Manuel en la banqueta chupando a uno. Me acerco y Manuel sigue conmigo. me chupa bien, cojones tambien y principio del culo. Me corro en su boca, chorreando la lefa por todas partes...

Salimos juntos del Odarko, y me deja en Cibeles a las 3!

Mañana, visita del Caixa Forum con Jacqueline a la 2.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es