Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


sábado, 1 de marzo de 2008

Activo en el Odarko

Viernes, 29 de febrero:

Alberto y Sebas no pueden ir al The Paw. En Eagle hay fiesta fist, no me apetece. Asi que voy al Odarko, muy pronto, antes de las 00h. Poca gente a estas horas pero a partir de la una de la madrugada la cosa se pone a tope. Edu en la barra, Roberto en el ropero, Tony en la puerta y Manuel a la musica. Esta toda la peña!!!
Al principio, nada de importancia. Con un latino, nos hacemos unas pajas.. y poco mas. Hay un chico joven con traje de football rojo y blanco, caletines rojos. Mono y morboso. No me hace ni caso.
Se anima algo en el segundo cuarto, me meto. Hay ahi un barbudo algo mayor y morboso. le conozco del Recon creo. Quiere polla, me da un condon y se pone crema. le follo un buen rato. Tiene un culo muy bueno y un buen movimiento.
En la barra encuentro a un tio del Paw, y un amigo suyo, conocido tambien, muy mamon!!!
Intento follarle en el cuarto, pero esta muy cerrado. Me follo a dos mas...y repito con el de barba blanca. Vaya noche!!
Hay bastante vicio por todas partes. Esta la pareja que tiene cada uno un pollon enorme...Pensan que me van a follar, pero con estos pollones no podria !! Folo a otro tio luego en el tercer cuarto... a las 3 la gente empeza a irse. El de deporte rojo me sigue.. le toco. No tiene casi nada de polla, ni de cojones... vaya que decepción!! Salgo a las 3 y media, despues de correrme, y he gastado 5 condones.. !!
A las 4 en casa.

A ver si voy al Paw este sabado, con Alberto y Sebas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es