Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


sábado, 2 de febrero de 2008

Vicio en Amsterdam I

Jueves 30 de enero al domingo 2 de febrero
Fin de semana largo en Amsterdam .
Tengo reservada habitacion compartida en el Hotel Anco. Una nueva experencia. Llego el nirecoles a las 23h. Poca gente en el hotel, no se animara hasta el viernes. Promera noche solo en la habitación.
Salgo directamente al Argos. Hace frio. Poca gente arriba y abajo. El famoso camarero alto todo de cuero, con bigote y barba esta en la barra, Abajo poca gente. Me mira un oso jovem morboso y no muy mal cuerpo. Nos miramos un rato y empezamos. Muy agradable tenia tetas enorme y le gustaba cuando se le mordiera. Jugamos un buen rato. Luego viene uno y en el cuarto del fondo se lo follamos. Como se iba la gente nos vamos al Eagle, en frente, solo cruzar la calle. Un poco mas de gente pero nada de especial. seguimos jugando hasta la 4. Regreso al hotel, todo tranquilo y nada de puertas abiertas... ya veremos mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es